lunes, 19 de diciembre de 2011

Secretos Revelados Sobre El Cambio De Calorias

Hay mucha información errónea dando vueltas por ahí sobre el cambio de calorías, así que quiero aclarar las cosas antes de que la gente salga y cause algún daño grave en su salud. El hecho es que esta es una manera muy novedosa y eficaz para ir por la reducción de peso, ya que evita la mayoría de los grandes escollos de las otras dietas. Dicho esto, si no lo haces bien, en realidad se puede llegar a subir mucho peso. Al final de este informe, sabrás exactamente cómo hacer el cambio de calorías correctamente para perder el exceso de gordura!

La manera correcta de hacer el cambio de calorías

La mayoría de la gente llamaría cambio de calorías de una dieta, pero en realidad no es morirse de hambre al igual que cualquier otra dieta que encontrarás por ahí. De hecho, mediante la utilización de este método realmente vas a ser capaz de disfrutar de las golosinas y comer una cantidad normal, sin sentir que te estás privando de manera consistente.

La razón por la cual la mayoría de las dietas no funcionan es que nos matan de hambre, los procesos homeostáticos de nuestro cuerpo entrará en funcionamiento y reducira nuestro metabolismo, por lo que terminas usando menos energía y por lo tanto, quemas menos grasa. Esta es la razón por que la mayoría de las dietas radicales dan resultados en un principio, para luego subir de peso aceleradamente.

La belleza sobre el cambio de calorías es que todavía se puede comer todos tus alimentos favoritos, es sólo una cuestión de tiempo. La forma correcta de hacerlo es establecer una base para tu primer cuerpo, por ejemplo, si estás comiendo más o menos 1800 calorías de comida todos los días, entonces debes mantener esta ingesta de una o dos semanas para que tu cuerpo se acostumbre a metabolizar esta cantidad de alimentos.

Una vez que hayas establecido la línea de fondo, entonces es el momento para hacer el "cambio" el cambio de calorías consiste en variar la ingesta de alimentos cada día para que tu cuerpo no establesca una nueva línea de base y metabolize las grasas en su lugar. Esto se consigue haciendo un "bajo" consumo de un período, y luego un "alto" consumo el próximo período, sin dejar de alternar tu consumo constante de "engañar" a tu cuerpo en metabolizar la grasa sin disminuir la velocidad de la quemadura en el tiempo.

El cambio de calorías puede ser perjudicial si no lo haces bien, así que... Te voy a mostrar cómo hacerlo paso a paso para obtener resultados duraderos! Visita Comer para perder peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario