lunes, 19 de diciembre de 2011

Como Controlar El Hambre y Mantener Un Peso Saludable

Todo el mundo sabe acerca de la importancia de tomar menos calorías para perder peso efectivamente. La nueva arma de dieta que puede ayudarte a reducir el consumo de calorías por frenar el hambre puede ser la cosa nueva para combatir la obesidad. La saciedad es la palabra clave utilizada para la alimentación y la nutrición.

Una serie de supresores naturales del apetito pueden ayudarte a controlar el hambre y subir de peso. Puedes haberte preguntado muchas veces por qué se puede comer tres donuts y no sentirte satisfecho, pero si consumes en un tazón de avena si lo estas. La sencilla razón detrás de esta comparación es el nivel de saciedad de estos alimentos. Los donuts tiene un nivel de saciedad baja a 68, mientras que la harina de avena de 207.

La variedad de los alimentos que comemos pueden desempeñar un papel fundamental en el control del apetito. El sabor de nuestro cerebro o los centros de apetito puede ser estimulados si la comida es abundante de diferentes sabores y nos alientan a comer más antes de sentirse satisfecho. Las papas fritas, galletas y otros alimentos ricos en grasa y azúcar pueden ser muy ricas, pero en realidad son muy calóricos y puede empacar una gran cantidad de calorías en una pequeña porción. Trata de elegir alimentos que sean de baja densidad y tengan menos calorías en una porción mayor, tales como naranjas, manzanas y otras frutas.

Cómo el hambre puede arruinar tus planes para bajar de peso?

 Por ejemplo, ¿alguna vez has visto a alguien comer naranjas para rechazar los antojos de alimentos? La mayoría de la gente tiende a enamorarse de pasteles, galletas, o algo que les puede dar un "éxito de apetito inmediato". Estos alimentos pueden ser favorables a tus papilas gustativas, pero pueden hacer que el problema empeore.

Pueden causar estragos en los niveles de glucosa en la sangre y llevarte a tener más apetito y cambios de humor debido a su alto contenido de calorías. El metabolismo del cuerpo determina la velocidad en la que las calorías se queman. Comer poco y muchas veces puede ayudarte a mejorar la tasa de metabolismo para controlar mejor el peso. De esta manera, el cerebro cree que hay abundantes fuentes de alimento y, a su vez se estimula para quemar más calorías y perder peso.

Pero podría ocurrir lo contrario cuando nos morimos de hambre, la falta del nivel de calorías en el cuerpo significa que el cerebro ordena quemar calorías lentamente o queman menos calorías para mantener un nivel significativo de calorías en el cuerpo. Por lo tanto, lo mejor es incluir supresores del apetito en tu dieta para controlar mejor el hambre.

Cómo trabajan los supresores del apetito

La mayoría de los supresores del apetito trabajan en el cuerpo engañando al cerebro para que crea que los alimentos se han comido y que estás lleno. También puede probar ciertos alimentos que pueden ayudarte a llenar el estómago sin aumentar el consumo de calorías. Tienes que elegir alimentos bajos en grasas, azúcares, y rica en fibra para evitar comer en exceso. El agua es considerada como uno de los mejores supresores del apetito y que puede tener múltiples beneficios.

Isabel Linares escribe artículos en cuestión de salud relacionados a la perdida de peso. Entre sus muchos artículos escritos estan... Cómo El Queso Cottage Puede Ayudarte a Perder Peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario